30/04/2024
06:01 AM

'La Maratón La Prensa es un evento insigne”

Catalina Noriega, coordinadora de Mercadeo de Pollo Norteño y Embutidos Delicia, anuncia muchas sorpresas para el 17 de junio.

San Pedro Sula, Honduras.

Por sexto año consecutivo, Cargill Honduras dice presente en la Maratón de Diario LA PRENSA y este año alistan muchas sorpresas, según revelan sus ejecutivos.

Catalina Noriega, gerente de mercadeo de Pollo Norteño y Embutidos Delicia, informó que para “Cargill es un orgullo” formar parte de una competencia “que es insigne en la ciudad, un evento que nos une, una competencia que el sampedrano le ha tomado cariño”.

Noriega, quien además es corredora desde hace algunos años, reconoce que “todos los años en todas las maratones de Diario LA PRENSA se vive una verdadera fiesta” y por eso “para nosotros como empresa socialmente responsable es un orgullo estar patrocinando desde hace seis años y no dejaremos de hacerlo porque hemos visto el gran desenvolvimiento cada año cuando se llega la fecha de esta actividad”, expresó.

En las ediciones anteriores de la Maratón, Cargill usó su activación “sonríe para la foto”, una actividad que se había convertido en una de las más queridas por los corredores, pero este año alistan el lanzamiento de una campaña, así que esperan un impacto mayor con la sorpresa que preparan.

Catalina Noriega es la coordinadora de Mercadeo de Pollo Norteño y Embutidos Delicia.
“Queremos que la gente disfrute los kilómetros que nos corresponde.

No podemos decir mucho porque queremos dar la sorpresa a la gente”, detalló Noriega, quien también forma parte del club de corredores Los Tuztez.

Fortaleza

Cargill es una empresa estadounidense que tiene cerca de 150 años de existencia, su central está en Minneapolis, Minnesota, y tiene presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Colombia. Los productos que distribuyen en el país son Pollo Norteño y los embutidos Delicia, Castillo del Roble, San Miguel y Kimby.