26/04/2024
10:36 PM

¡Polémica! Paul Suazo firmó con Olimpia y tiene contrato con Marathón

  • 20 mayo 2018 /

El club olimpista anunció este domingo la contratación del jugador que logró el título con los verdes.

Tegucigalpa, Honduras.

Hoy el Olimpia anunció el fichaje del jugador verdolaga Paul Suazo por tres años y el director deportivo de Marathón, Rolin Peña, estableció que el futbolista tiene contrato vigente con la institución sampedrana.

'En el caso de Júnior Lacayo finalizó su contrato con el club, la ficha es de su contratista. Decidieron que van para Olimpia, ya lo conocíamos', dijo Peña.

La polémica sobre el jugador apenas inicia. 'En el caso de Paul Suazo me extraña porque el jugador tiene contrato con el Club Deportivo Marathón por tres años. Lo único que puedo decir que el jugador es de Marathón, tiene contrato vigente'.

Y agregó: 'No quiero entrar en temas legales, hay una serie de aspectos. Si es oficial (el anuncio de Olimpia) vamos a darle la continuidad que lleva un proceso legal'.

'Nosotros lo tenemos documentado, con las firmas correspondientes (el contrato), salvo esto que ha surgido'.

La directiva del Olimpia no se acercó al club verdolaga para una negociación, según comentó Peña.

'Creo que semanas atrás el licenciado Rafa Villeda anunció que era mentira, falso, (interés por Suazo) incluso el señor Osman Madrid lo dijo. Ahora me extraña que aparezca eso porque el primer paso era hablar con Marathón si había interés para negociar'.