15/04/2024
11:15 PM

Júnior Lacayo confirma su adiós del Marathón: 'Me voy contento'

  • 20 mayo 2018 /

El joven delantero deja al equipo verde y ahora formará parte del Olimpia.

San Pedro Sula, Honduras.

Tras la conquista del título del Marathón al vencer 5-4 en la tanda de penales al Motagua, el delantero Júnior Lacayo confirmó lo que era un secreto a voces, no sigue en el equipo verdolaga y su nuevo destino es nada más y nada menos que el Olimpia.

En pleno festejo de la ansiada novena copa que obtuvo el cuadro verde, el joven atacante de 22 años de edad reveló que se va del equipo sampedrano y agradeció el apoyo que le han brindado Héctor Vargas y el resto de la institución sampedrana.

'Nos merecíamos un título, ahora solo queda disfrutarlo. Nuestra carrera se complicó, le agradezco al profesor Vargas y al Marathón por haberme dado una oportunidad', indicó en declaraciones a Diario Diez.

Y añadió: 'El profesor Vargas me lo dijo y me lo repitió que quería que le entregara la copa, él confía mucho en mí, , ahora allí tienen el título porque ahora ya no tengo contrato. Me voy muy contento de Marathón, agradecido con el equipo'.

Lacayo se mostró feliz de llegar al Olimpia y lo considera como un buen trampolín para nuevamente tener una oportunidad de convertirse en nuevo legionario hondureño, cabe señalar que anteriormente estuvo en el Santos Laguna de México.

'Me han abierto las puertas en Tegucigalpa, me voy, esto es fútbol y hay que aprovechar la única oportunidad que te llega, estoy contento. Me gusta todo de Olimpia, todo lo bueno porque allí más rápido puedo salir de nuevo al extranjero”, finalizó.