Más noticias

El dardo de Messi al hablar sobre Cristiano Ronaldo y Real Madrid

El delantero argentino no amagó patra hablar sobre la rivalidad con el portugués.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los máximos ganadores históricos del Balón de Oro. Ambos han conquistado 5.  FOTO EFE.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los máximos ganadores históricos del Balón de Oro. Ambos han conquistado 5. FOTO EFE.

Barcelona, España.

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi, hablóp ampliamente este martes diversos temas y entre ellos no podía faltar el de la rivalidad con el portugués Cristiano Ronaldo y las grandes campañas del Real Madrid en la Champions League.

El crack rosarino se sinceró con el canal argentino TyC Sports y habló del su rivalidad con CR7 como nunca antes lo había hecho.

"No compito con Cristiano, me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlo ganar una Liga a ellos, o que sean otros los campeones. Eso me estimula", comenzó diciendo el atacante del cuadro culé.

Y añadió: "Yo quiero ganar la Champions todos los años, quiero ganar la Liga todos los años, y no me interesa ser el mejor todos los años. Quiero ganar, quiero ganar cosas colectivas, que es lo que todos pretendemos cuando inicia el año”, puntualizó.

Messi dio su punto de vista sobre el hecho de ser considerado entre los mejores futbolistas de la historia y dejó un contundente mensaje.

"Yo no me propuse nunca ser el mejor de la historia, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto. Lo que decía antes: yo cada que empieza un año, intento ganar todo, de dejar todo cada que salgo a la cancha, de dar el máximo para mis compañeros y nada más. No pienso en ser el mejor de la historia porque no me cambia nada”, dijo.