24/04/2024
10:16 PM

Messi se pronuncia sobre posibilidad que Neymar juegue en Real Madrid

  • 15 mayo 2018 /

El argentino rompió el silencio y señaló lo que piensa sobre el rumor que Neymar juegue en el Real Madrid.

Barcelona, España.

El delantero argentino Lionel Messi rompió el silencio y dio su punto de vista sobre los rumores que colocan al atacante brasileño Neymar en nada más y nada menos que el Real Madrid.

El crack rosarino concedió una entrevista a 'TyC Sports' en donde repasó varios temas importantes antes del arranque del Mundial, entre los que destacó el futuro de su excompañero Neymar, con quien compartió vestuario en el club blaugrana y siendo uno de sus mejores socios en el ataque.

'Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante aquí, ganó la Champions, ganó la Liga', comenzó diciendo el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Y agregó: 'Que termine en Real Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el barcelonismo. Y a nivel futbolístico haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es', aseguró.

Messi además reveló que ya ha dialogado con Neymar sobre la noticia que vinculan al brasileño en el cuadro madridista, el gran rival del conjunto catalán.

'Hablo mucho con él, tengo una relación más allá de que estar en un equipo, él ya lo sabe, ya le dije lo que pienso', puntualizó en referencia al tema.

Por otra parte, el crack argentino dio su punto de vista sobre las expectativas de poder tener una gran Copa del Mundo en Rusia con la Selección de Argentina-.

'Somos los primeros que queremos ganar, por el hecho de haber estado tres finales y no haber podido ganar ninguna. Es un peso que llevamos nosotros mismos y que deseamos superar, un deseo de todos los que venimos esta ultima década o llevamos tiempo en la Selección', dijo.

'Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores. Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene'.