16/04/2024
09:27 AM

'Choco' Lozano se quedó fuera de la convocatoria en partido del Girona

El delantero hondureño por primera vez no fue incluído ni al banco de suplentes.

Girona, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano se quedó por primera vez fuera de la convocatoria en partido del Girona en la primera división de la Liga de España.

En esta ocasión el atacante catracho no fue de la partida ni tan siquiera en el banco de suplentes en el partido donde su equipo sufrió la dolorosa derrota de 0-2 ante Espanyol como local y con ello se estancan en su lucha por meterse a competiciones europeas.

¿Por qué no fue convocado el exolimpista? Luego de que jugó el pasado jueves como titular, el exolimpista ha presentado algunas molestias ha informado Mundo Deportivo por lo que el entrenador Pablo Machín no quiso arriesgarlo y no lo consideró para el encuentro.

En lo que respecta al partido, un doblete de Gerard Moreno decidió el derbi catalán a favor del Espanyol en el que era el primer encuentro sin Quique Sánchez Flores, destituido por los malos resultados tan solo dos días antes del partido y sustituido en el banquillo por David Gallego, el hasta ahora entrenador del filial.

Cabe mencionar que Lozano acumula 10 partidos con el Girona desde su llegada en el mercado invernal, cuenta con un gol que le anotó al Villareal el pasado 3 de marzo. Su equipo marcha en la novena posición con 47 unidades y en la siguiente jornada se estarán enfrentando como visitante el próximo 29 de abril al Getafe.