26/04/2024
10:56 AM

Roger Rojas es blindado por Alajuelense con millonaria cláusula de rescisión

  • 19 abril 2018 /

El equipo tico quiere mantener en sus filas al delantero catracho, que ha firmado una gran temporada.

Alajuela, Costa Rica.

El delantero hondureño Roger Rojas tiene enamorado a los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y la directiva de dicho club ha corrido a amarrarlo con una alta cláusula de rescisión en su nuevo contrato.

Los rojinegros han firmado al catracho por un año más con una clausula de salida de 500 mil dólares, por lo que cualquier club interesado en los servicios de Rojas tendrán que desembolsar una importante cantidad de dinero.

'Ro-Ro' ha anotado 17 goles en la presente campaña y es el delantero más cotizado de la liga costarricense.

“Todos queremos que se quede. Yo he sido muy claro con los muchachos, si llega una buena oferta para ellos, la Liga no les va a cerrar las puertas. Roger tiene una cláusula alta de salida, en el caso hipotético de que llegue algo tendríamos que sentarnos a conversar y no hay ningún interés. Los agentes llaman y la Liga no anda buscando colocar a nadie”, dijo Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, en una entrevista a diario La Nación.

Foto: La Prensa

Roger Rojas es el delantero sensación en el fútbol costarricense. Foto diario La Nación
__¿Qué pasa si se va Mac, qué pasa si se va Roger, quiénes son las alternativas?

Ahí hay una lista que saldríamos a buscar si fuera necesario, pero en este momento como junta directiva no estamos buscando recursos, nuestro objetivo es consolidar el equipo del centenario y si alguien va a querer venir por alguno de ellos, va a tener que esforzarse y ahí vamos a ver qué podemos hacer nosotros también.

¿En este momento hay alguna propuesta formal en su escritorio por algún jugador?

No, la gente llama y pregunta, pero yo le saco el contrato y les digo que ahí está la cláusula. El día que hablen en serio, tienen que traer los recursos, mientras tanto, son especulaciones. Si hay mucha gente preguntando, pero en Alajuelense no tenemos ningún interés en vender a Roger Rojas.

__No es una salida fácil, entonces, para empezar a hablar hay un monto y no es un monto bajo.

Los goleadores llaman la atención en todo el mundo y Alajuelense lo tiene claro con el hondureño Róger Rojas, uno de los atacantes de moda en el fútbol nacional.

— ¿Confían en mantener el grupo?

Sí, la verdad es que me parece que hemos logrado una dinámica, ellos están contentos, los hondureños se han aclimatado perfectamente. Las familias vienen, yo hablé con ellos y con los papás, me prometieron que venían ahora para la fase final y vamos a ver, nosotros estamos muy contentos con ellos y ellos están muy contentos aquí.