25/04/2024
02:29 AM

El Olimpia en riesgo de no viajar a Puerto Cortés por toma de carretera

  • 10 abril 2018 /

Conductores de rastras han bloqueado la carretera CA-5 en Siguatepeque.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia retornó la mañana de este martes a los entrenamientos en la cancha de el Indio en Amarateca, pero no con la seguridad si viajarán a Puerto Cortés.

Y es que el cuadro merengue tiene presupuestado que finalizando el entreno a eso de las 10:30 am toman rumbo a Puerto Cortés para medirse mañana al Platense a las 7:15 pm en duelo correspondiente a las jornada 17.

La mala noticia que se han encontrado este día el cuerpo técnico de los albos es que los conductores de unidades de carga pesada se tomaron esta mañana las estaciones de peaje ubicada en Siguatepeque, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Los transportistas exigen que se revise el aumento al cobro del peaje en la carretera CA-5, que de Tegucigalpa conduce a San Pedro Sula.

Ante esta situación, el cuerpo técnico y jugadores deberán esperar si se resuelve dicho conflicto, ya que la unidad de transporte que los trasladará a Puerto Cortés está lista en Amarateca.

El conductor de la unidad que movilizará al equipo blanco comentó que está analizando buscar una vía alterna, pero también dependerá de lo que diga el cuerpo técnico o la misma directiva del Olimpia.