22/04/2024
06:23 AM

Nahún Espinoza madruga y asume las riendas del Olimpia

  • 21 marzo 2018 /

El entrenador hondureño llega para reemplazar al colombiano Carlos Restrepo.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras anunciarse su contratación como entrenador del Olimpia, Nahún Espinoza, no pierde tiempo y este miércoles en horas de la mañana se ha incorporado para realizar su primer entrenamiento con el conjunto olimpista.

El nuevo estratega del equipo albo se reunió con los jugadores para definir lo que será su plan de trabajo y enfocarse en el duelo de este domingo en donde se enfrentarán al Motagua en una nueva edición del clásico capitalino a disputarse a las 4:00pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

A Nahún se le vio sonriente e incluso bromeando con algunos futbolistad de la plantilla, por lo que demuestra que su llegada ha llenado de optimismo al olimpismo.

El DT estará acompañado en el cuerpo técnico por su hermano Juan Carlos Espinoza; además cabe señalar que el propio director técnico señaló que su vínculo con la institución será hasta mayo del presente año.

Nahún cuenta con amplia experiencia, además de dirigir al Olimpia, entrenó a clubes como Platense, Vida, Real España y el Xelajú de la Liga de Guatemala.