18/04/2024
01:38 PM

Japonés lamenta muerte de Juan Carlos García y sorprende con su mensaje

La muerte del ex futbolista hondureño ha conmovido a nivel mundial.

San Pedro Sula, Honduras.

El fallecimiento del ex futbolista hondureño Juan Carlos García ha conmovido a nivel nacional e inclusive a cruzado fronteras con mensajes de solidaridad por parte del mundo del fútbol para los familiares del ex defensor catracho.

En esta ocasión un japonés de nombre Yoji Yamano se ha unido a las muestras de pesar y mediante sus redes sociales ha escrito un conmovedor mensaje en donde recordó los momentos que vivió con el fallecido, ambos compartieron por un tiempo en el club Deportivo Marathón

'Era un jugador de fútbol muy serio y maravilloso. Demasiado triste para decir descansa en paz mi Juan Carlos García. Gran persona y futbolista, qué tristeza', escribió el asiático en su cuenta oficial de Twitter.

Sépalo
Juan Carlos García murió la noche del lunes 8 de enero a la edad de los 29 años tras luchar desde el 2015 con la leucemia.
Cabe señalar que el nipón llegó hace un par de años al equipo sampedrano en donde no pudo destscar; posteriormente se fue a realizar su carrera en clubes de la segunda división del balompié hondureño e inclusive llegó a militar en las selecciones menores de Honduras como preparador de arquero.