17/04/2024
01:05 AM

Trasciende que Pinto puede dirigir en Rusia 2018

  • 15 noviembre 2017 /

La información salió a la luz durante un programa de ESPN.

Redacción.

Aunque suene increíble, el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto aún tiene posibilidades de participar en el mundial de Rusia 2018 ya que, de acuerdo a ESPN, una selección centroamericana buscaría contar con lo servicios del sudamericano.

Se trata de la selección de Costa Rica que, según el programa 'Jorge Ramos y su Banda', estaría buscando a Pinto para los dirija en el mundial ya que algunos sectores no están satisfechos con el trabajo realizado por su actual entrenador Óscar 'Machillo' Ramírez.

El comentarista Jorge Ramos dijo en su programa que hay un sector de la dirigencia del fútbol tico que quisiera recuperar a Jorge Luis Pinto gracias a los resultados obtenidos en Brasil 2014, donde llegaron hasta cuartos de final.

Aunque Pinto estaría disponible ya que su contrato con la Fenafuth finalizó al perder 3-1 contra Australia que dejó eliminados a los catrachos, para el presentador Jorge del Valle es poco probable que pinto llegue al banquillo del Tricolor.

'Puede ser que algún directivo quiera o que algunos quieran que Pinto regrese, pero eso no va a pasar, los líderes de la selección no lo van a permitir', argumentó Del Valle.

Esta tarde Perú y Nueva Zelanda definirán quién participará de la fiesta más grande del fútbol, el Mundial de Rusia 2018.