25/04/2024
12:50 PM

José Ramón Fernández ve a Honduras en el Mundial de Rusia 2018

  • 11 noviembre 2017 /

El periodista de ESPN ha generado diversos comentarios con su pronóstico.

San Pedro Sula, Honduras.

El periodista mexicano José Ramón Fernández de la cadena internacional ESPN, ha sorprendido a muchos al dar su pronóstico sobre lo que será la vuelta del repechaje entre Australia - Honduras a realizarse el próximo miércoles 15 de noviembre en Sídney.

Para el experimentado comunicador deportivo, el combinado catracho logrará el pase a la justa mundialista de Rusia 2018 por lo que señaló que considera a los dirigidos por Jorge Luis Pinto logrando el boleto a la Copa del Mundo.

'En el repechaje entre Honduras y Australia el partido fue cerrado e intenso y terminaron 0-0. La vuelta en Australia será muy similar; pero me parece que Honduras estará en Rusia, ya que cualquier empate con goles les da el pase al mundial', dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Inmediatamente tras dicha publicación, fueron varios los aficionados que le respondieron por lo que generá revuelo en las redes sociales.

Cabe señalar que Honduras logrará el pase al Mundial además de sacar un victoria, cuenta con la ventaja de que un empate con goles le dará la clasificación.