26/04/2024
12:56 AM

Carlos Restrepo: 'Nosotros no estuvimos tan finos'

Olimpia cayó 0-1 ante el Santos Guápiles de Costa Rica en el Olímpico. El partido de vuelta será en San José.

Redacción Deportes.

El colombiano Carlos Restrepo aceptó que la derrota de Olimpia ante Santos Guápiles los pone en un momento complicado pero que ahora se debe pensar en 'replantear para buscar el juego en Costa Rica'.

El cafetero piensa que el León tuvo chance de quedarse con la victoria: 'Fue un partido intenso, pero me parece que lo pudimos haber liquidado con dos o tres oportunidades que tuvimos, no estuvimos con la eficacia'.

Reconoció que el equipo costarricense utilizó una buena estrategia: 'la iniciativa es nuestra, el riesgo también. Al final me parece que Santos hace buen en planteamiento'.

Añadió sobre el tema: 'Siempre hay que reconocer al rival, como salgan las cosas siempre hacen un esfuerzo. Santos hizo un planteamiento inteligente y nosotros fuimos los que no estuvimos tan finos como en otros oportunidades'.

Además: Técnico de Australia: “La información que sale de Honduras no es buena, no suena atractivo”

De las obligaciones que tiene su equipo en la vuelta la próxima semana en Costa Rica: 'El nivel de algunos jugadores puede mejorar para equilibrar nuestro grupo. El equipo tiene que mejorar para aspirar el partido en San José. Tenemos que levantar nivel para aspirar a la copa'.

De la falta de públicó dijo: 'Eso siempre influye, sobre todo un equipo como Olimpia que es grande. Uno piensa que ver el estadio Nacional lleno empujando estos muchachos, eso hace la esencia de las instituciones y hoy el empuje era de nosotros', finalizó.