Más noticias

Australia inicia preventa de boletos para el juego contra Honduras

El estadio ANZ tiene capacidad para 83,500 aficionados.

Los australianos son conocidos por el colorido de sus animaciones en los estadios de fútbol.
Los australianos son conocidos por el colorido de sus animaciones en los estadios de fútbol.

Redacción.

Desde ayer al mediodía se comenzó con la preventa de boletos para el partido entre Honduras y Australia, juego de repechaje que definirá cuál de estos dos países asegurará su participación en el Mundial Rusia 2018.

Esta preventa es una oportunidad para asegurar boletos antes que estos salgan a la venta general al público; pero no tendrá el servicio de preferencia de boletos, y la preventa durará hasta que la venta se agote.

El partido se jugará el 15 de noviembre en el estadio ANZ de Australia en la ciudad de Sydney a las 8:00 pm hora local (3:00 am de Honduras). Los boletos a la venta general saldrán a partir del 19 de octubre a través de Ticketek. El estadio tiene capacidad para albergar a 83,500 aficionados. Los precios más altos, categoría A, costarán 85 dólares australianos que equivalen a 1,521 lempiras. Categoría B $35, categoría C, $20, categoria D $10. Entre otras categorías sobresalen la Soceroos simpatizantes activos.

fl-australia001-171017(1024x768)
Los australianos vienen de eliminar a Siria en la fase anterior.

Asimismo, cuentan con la categoría para el área de simpatizantes hondureños: adultos $35 (27 dólares americanos, 644 lempiras), jóvenes de 4 a 16 años $20 (368 lempiras), familia de dos adultos y dos jóvenes o un adulto y tres jóvenes (válido para 4) $80 (1,473 lempiras).

Algunos hondureños en Australia han manifestado en las redes sociales su inconformidad debido al área asignada para los simpatizantes centroamericanos. Y han decidido hacer lo posible por unirse y adquirir boletos en grupo en un área con mayor visibilidad. El partido de ida se jugará el 10 de noviembre en el estadio Olímpico.