19/04/2024
08:34 AM

Honduras conoce fechas de repechaje ante Australia

El ganador de la repesca clasificará al Mundial de Rusia 2018.

Zúrich, Suiza.

La Fifa ha noticado las fechas de los juegos del repechaje en donde Honduras se enfrentará a Australia en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Tras varios días de incertidumbre, este sábado la Fenafuth ha informado los días de los encuentros de ida y vuelta en donde ambas selecciones chocarán para lograr el ansiado boleto a la justa mundialista.

El primer partido se realizará el viernes 10 de noviembre en territorio hondureño, salvo una sorpresa, todo indica que se realizará en San Pedro Sula en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Por su parte el choque de vuelta, el decisivo a realizarse en Sidney en donde los autralianos serán locales, se va a desarrollar el miércoles 15 de noviembre.

Cabe señalar que Jorge Luis Pinto tenía previsto jugar el 6 y 14 del mes mencionado por lo que ahora con estas fechas estropea el plan de trabajo del seleccionador de la Bicolor. En la ida el combinado catracho no contará con Maynor Figueroa y Alberth Elis, debido a suspensión.

La Bicolor va en busca de lograr su cuarta clasificación a un Mundial, y será el tercero de forma consecutiva, ya que estuvo en Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, su primera participación fue en España-1982.