25/04/2024
02:56 PM

Las sorpresas con la que contaría Honduras frente a Australia

  • 11 octubre 2017 /

El combinado catracho disputará ante Australia el pase al Mundial de Rusia 2018.

San Pedro Sula, Honduras.

Tras vencer a México y lograr el repechaje, la Selección de Honduras ya piensa en lo que serán los duelos de ida y vuelta en donde tendrá que superar a Australia para lograr el ansiado boleto al Mundial de Rusia 2018.

El combinado catracho que dirige Jorge Luis Pinto para los partidos del 6 y 14 de noviembre no podrá contar con dos piezas claves, el caso del defensor Maynor Figueroa y el veloz delantero Alberth Elis ya que ambos acumularon su segunda tarjeta amarilla en la victoria de 2-1 frente a los mexicanos.

Por lo que tras estas sensibles bajas, el estratega ccolombiano ya ha comenzado a estudiar el choque ante los australianos y la buena noticia es que posiblemente tenga la posibilidad de contar con el regreso de algunos jugadores que han sido importantes en la Bicolor.

Para estas batallas desde el arco, el cancerbero Luis 'Buba' López estaría regresando luego de que en los últimos dos partidos del cierre de la Hexagonal no estuvo presente debido a una lesión.

Además está la expectativa si se olvidan los impases con el talentoso volante Roger Espinoza, jugador que no ha sido convocado luego que tras reportarse lesionado apareció a los días jugando con su equipo el Sporting Kansas City de la MLS de los Estados Unidos.

También se le agrega que el mediocampista Mario Martínez ya este fin de semana se espera su vuelta a las canchas con el Real España y si de aquí a los días de los juegos se encuentra en condiciones, sería una pieza clave para la H.

Por su parte Andy Nájar, jugador del Anderlecht, es otro de los que ya regresaría a las acciones luego de que hace unas semas volvió a recaer de una viaja lesión en partido de la Champions League frente al Bayern Múnich.

Mientras que en el ataque por Elis, se podría tener nuevamente a goleadores como el caso de Carlo Costly y Anthony Lozano.

El primero no estuvo por estar lesionado y el segundo mencionado de igual manera y luego que Barcelona B decidió no cederlo por lo que ahora todo se perfila para que sean tomado en cuenta.

LOS JUGADORES QUE PODRÍAN VOLVER A LA H:

Luis Buba López.

Roger Espinoza.

Mario Martínez.

Andy Nájar

Carlo Costly

Anthony Lozano