Más noticias

La reacción de Cristiano tras conocer la historia de su fan que murió en terremoto

La madre del niño mexicano escribió una conmovedora carta en el que reveló el amor de su hijo a CR7.

CR7 ha reaccionado conmovido tras conocer la historia del pequeño Santiago.
CR7 ha reaccionado conmovido tras conocer la historia del pequeño Santiago. /

Madrid, España.

Enorme sorpresa. El delantero Cristiano Ronaldo se encuentra conmovido tras conocer la historia de Santiago, el niño mexicano de 6 años que murió en el terremoto de México y que sentía gran admiración por el crack del Real Madrid.

La madre y el resto de familiares del pequeño mediante una emotiva carta dieron a conocer que el chico era fan del futbolista por lo que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales y hoy tendría una gran respuesta.

SPN Digital habló con Fernando Flores, padre de Santiago, y confirmó que alguien allegado a CR7 le llamó para decirle que los contactará con el cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que, cuando las escuchemos, aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo”, contó.

Y agregó: “Nada más queremos que Cristiano se entere. No quisiera salir en medios, cambiaría todo porque mi hijo estuviera aquí, pero quiero que Cristiano se entere y así mi hijo se sienta tranquilo”.

Además a través de Twitter, el periodista Martin Liberman‏, un gran amigo de CR, aseguró que se había comunicado con el jugador ‘merengue’ y que ya tenía conocimiento del texto, la cual lo conmovió.

A eso se le agrega que Jorge Mendes, representante de Cristiano, ya conversó con la familia de Santiago, según confirmó el periodista Ignacio Suárez.

El agente, apenado por lo ocurrido, se contactó con la hermana de la mamá de Santiago y le aseguró que el jugador del Real Madrid quiere apoyarlos en estos difíciles momentos.

Se espera que el crack portugués se ponga en contacto muy pronto con ellos y que incluso los invite a Madrid una vez que la etapa de duelo culmine.

CARTA INTEGRA DE LA MADRE DEL PEQUEÑO A CR7

“Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7.

El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

Solo le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió solo una vez que le mandara a escribir a máquina su nombre, como él no lo hizo tomó su plumón y lo escribió, no una, todas la veces que lo necesitaba, por eso continuamente lo rescribía.

Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le dé una paliza al Barça’.

Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cirstiano Ronaldo, creamos una cuenta de correo para su clase de computación y era santycristianofm y su contraseña cristianoronaldo.

La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle quería ser grande me dijo que maestro de historia como su papá y futbolista como el mejor crack de futbol como Cristiano Ronaldo.

Señor no sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”.

CARTA.204(800x600)