Más noticias

Madre pierde a su hijo tras el sismo y envía desgarradora carta a Cristiano

Inmediatamente se ha hecho viral en las redes sociales.

Diferentes medios indican que CR7 ya supo de la carta de la madre del pqueño que falleció en el terremoto.
Diferentes medios indican que CR7 ya supo de la carta de la madre del pqueño que falleció en el terremoto. /

Ciudad de México.

Luego del terrible terremoto que sacudió a México la tarde del martes 19 de septiembre en donde han fallecido más de 200 personas, son miles las historias que se han conocido y en las últimas horas es involucrado el crack portugués Cristiano Ronaldo.

Un niño llamado Santiago Mora, fue uno de los que perdió la vida en el Colegio Enrique Rébsamen colapsado por el sismo, por lo que la madre de él ha causado revuelo y conmovido a muchos en las redes sociales ya que decidió escribirle una carta a CR7 con la finalidad de que supiera que para su hijo siempre fue su máximo héroe, casi al nivel de lo que significó su padre.

"El era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo", comienza explicando.

"Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios, y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted", añadió.

LE LLEGA CARTA A CR7

Inmediatamente diferentes diversos medios de de comunicación y hasta jugadores decidieron difundir dichas palabras con la intención de que no quedara en vano el intento de la madre de Santiago.

Este día ha trascendido que Jorge Mendes, representante de Ronaldo, ya habló con la familia de Santi, según pudo confirmar el periodista Ignacio Suárez.

La relación se logró gracias a personajes de futbol que han pedido discreción sobre sus nombres.

CARTA INTEGRA DE LA MADRE DEL PEQUEÑO A CR7

“Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7.

El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

Solo le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió solo una vez que le mandara a escribir a máquina su nombre, como él no lo hizo tomó su plumón y lo escribió, no una, todas la veces que lo necesitaba, por eso continuamente lo rescribía.

Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le dé una paliza al Barça’.

Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cirstiano Ronaldo, creamos una cuenta de correo para su clase de computación y era santycristianofm y su contraseña cristianoronaldo.

La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle quería ser grande me dijo que maestro de historia como su papá y futbolista como el mejor crack de futbol como Cristiano Ronaldo.

Señor no sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”.