26/04/2024
06:29 PM

Choco' Lozano no estará en próximo partido del Barcelona B

  • 22 agosto 2017 /

El delantero hondureño tuvo un debut a lo grande con el club blaugrana en la segunda división de España.

Barcelona, España.

Este martes se ha confirmado que el delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano no estará en lo que será el segundo partido del Barcelona B por la segunda división de la Liga de España.

El cuadro blaugrana estará enfrentando al Tenerife el próximo lunes 28 de agosto, ante el ex-club del ariete catracho, pero será baja debido a que se debe de presentar a la Selección Nacional de Honduras.

Hoy en Comayagua, José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, ha oficializado que el 'Choco' se debe de unir al combinado catracho.

'Lozano estará saliendo de Barcelona el viernes 25 de agosto disponible para la Selección. No jugará contra Tenerife. En el caso de Bryan Acosta él tiene una tarjeta roja con la Selección y se está analizando si se debe traer aunque no juegue', informó el dirigente.

Cabe señalar que Anthony se estrenó a lo grande el pasado sábado en la primera jornada luego de haber debutado con gol y una asistencia en la victoria de 2-1 sobre el Valladolid, además fue nombrado como el mejor jugador de la primera jornada en la segunda división del balompié español.