25/04/2024
01:19 PM

Selección de Honduras llegó cabizbaja y sin Jorge Luis Pinto

  • 21 julio 2017 /

La mitad del grupo de seleccionados llegaron a San Pedro Sula tras quedar fuera en los cuartos de final de la Copa Oro.

San Pedro Sula, Honduras.

Sin Jorge Luis Pinto, quien al igual que la mitad del contingente perdió la conexión proveniente de Phoenix, Arizona, lugar en el cual se quedó al margen de la Copa Oro 2017 tras caer contra México en cuartos de final (1-0), la Selección de Honduras llegó a San Pedro Sula con el sinsabor de ver como el proceso del cafetero sigue sin despegar.

'No lograron la conexión y eso impidió que abordaran con nosotros, pernoctan en Miami y estarán aquí al mediodía; se quedó la mitad (de futbolistas, excepto los jugadores de la MLS y Brayan Beckeles', comentó Edwin Banegas en relación a la ausencia de buena parte de los seleccionados.

Bryan Acosta, que se encargará de solventar algunos asuntos personales para vincularse la próxima semana al Tenerife de la segunda división de España, fue uno de los elementos de la Bicolor que llegaron al país tras no lograr el objetivo de llegar a la final del certamen de Concacaf.

Foto: La Prensa

Marcelo Pereira y Michaell Chirinos a su llegada al aeropuerto sampedrano.
Luis 'Buba' López, que está siendo vinculado al club tinerfeño para jugar junto con Acosta, fue otro de los futbolistas que arribaron. Alfredo Mejía también llegó a la Gran Ciudad y dio la cara ante la ola de críticas sobre el combinado patrio.

Pinto y varios de sus pupilos llegarán este sábado al mediodía a la terminal aérea Ramón Villeda Morales y de inmediato se integrarán a sus equipos para preparar el arranque del torneo Apertura de la Liga Nacional y no perder ritmo con la doble cartelera eliminatoria a la vuelta de la esquina.

Honduras no logró acceder a las semifinales de Copa Oro tras encajar su segunda caída del torneo, mismo en el cual avanzó a los cuartos merced al error administrativo de Guayana Francesa al alinear al mundialista francés Florent Malouda. La H no anotó un solo gol e igualó dos veces.