25/04/2024
02:22 PM

Alberth Elis le manda una sugerencia a Pinto: 'Con línea de cuatro jugamos mejor”

El atacante reflexiona sobre lo sucedido en la Copa Oro y saca su propia conclusión de lo que sucedió en este torneo.

Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Alberth Elis se fue con una gran deuda de la Copa Oro 2017. No pudo anotar como tampoco lo hicieron el resto de sus compañeros, pero las miradas estaban sobre él específicamente.

La “Panterita” esta vez no pudo lucirse y tendrá que regresar al Houston Dynamo con las manos vacías tras una pálida presentación en este torneo. “Lastimosamente no pudimos sacar un buen resultado, lo buscamos, pero no se pudo”, comenzó diciendo con mucha tristeza.

Los delanteros catrachos tuvieron el santo de espalda durante todo el torneo, pues tras cuatro partidos disputados no registraron ningún gol y lo más alarmante fue que sí generaron jugadas de peligro en todos los duelos, pero no entró ninguna

“No pudimos anotar, es lamentable para nosotros los delanteros lo que ha sucedido, pero tenemos que seguir esforzándonos”, es lo único que nos queda”.

Elis se refirió además al esquema táctico con el que Honduras se vio un poco mejor durante la competencia y el atacante se atrevió a decir que: “Con el planteamiento que hizo el profesor de la línea de cuatro jugamos mejor (contra México) y ese será importante para el equipo en los partidos que vienen”, analiza.

El atacante hondureño no tenía palabras para poder explicar lo que ha sucedido con Honduras en esta Copa Oro, pero asegura que no bajará los brazos.