26/04/2024
03:05 PM

Poderoso club amenaza con sacar a Neymar del Barcelona

  • 17 julio 2017 /

El astro brasileño se encuentra incómodo en el club catalán.

Barcelona, España.

Bombazo. El Barcelona podría perder al delantero brasileño Neymar luego de que salió a la luz pública que el atacante se encuentra incómodo en el conjunto catalán.

Uno de los motivos por la que el astro carioca estaría pensando dejar al club es que se encuentra a la sombra de Lionel Messi, debido a que considera que no podrá nunca ganar premios individuales como ser el Balón de Oro, indicó Diario Sport.

Por su parte, ante esta situación, el PSG vuelve a la carga, el club parisino está dispuesto a pagar los 222 millones de euros con tal de tenerlo, lo que sería el fichaje bomba de este mercado de pases considerándose el mayor traspaso en el fútbol.

Además, la oferta que tiene preparada el club parisino para Neymar es de 30 millones de euros más bonus por cinco temporadas. Una cifra que le colocaría como el jugador mejor pagado del fútbol europeo, pero no del mundo, puesto que la ficha de Tevez en el Shangai Shenhua asciende a unos 38 millones.

Según ‘La Sexta’, ‘AS’ y ‘Marca’, el poderoso club francés quiere convertir al brasileño en el indiscutible líder del Parque de los Príncipes.