Más noticias

¿Por Messi? Neymar está incómodo en Barcelona, según diario Sport

El portal español ha sorprendido con la información del brasileño.

Barcelona, España.

Sorpresa en España. El delantero brasileño Neymar se encuentra incómodo en el FC Barcelona por lo que su futuro en el cuadro blaugrana está en al aire.

Y es que según el diario Sport, el futbolista está molesto por lo que tendría contemplado la idea de abandonar al cuadro blaugrana ya que considera que estar al lado de Messi le corta las aspiraciones de poder ganar trofeos individuales, como ser el Balón de Oro.

Una parte de la familia que le aconsejan que su paso por el Barça sea temporal, no duradero como en el caso de Messi por lo que se han intensificado las muestras de interés y él, según cuentan partes afectadas, se ha dejado querer, informa el portal.

Las vacaciones del brasileño han sido largas, ha tenido tiempo para reflexionar y hay que tener en cuenta que equipos como el Manchester City, el United, el PSG o incluso el Real Madrid buscan nuevos iconos mundiales para sus respectivas plantillas.

Por su parte en el Barça da por segura su continuidad después de la renovación firmada la temporada pasada y por la que la cláusula sube año a año. A partir del 1 de julio, su libertad pasó de 200 a 222 millones de euros.