16/04/2024
07:25 AM

Barcelona revela lo que pagó por 'Choco' Lozano y le pone claúsula

El cuadro blaugrana ha firmado por dos temporadas al delantero hondureño.

    Barcelona, España.

    El Barcelona B ha presentado y anunciado oficialmente el fichaje del delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano y ha revelado detalles de su traspaso.

    Los azulgranas informaron que por el pase del delantero catracho le pagaron 1,5 millones de euros al Olimpia, el cuadro hondureño dueño de su ficha, aproximadamente 1,7 millones de dólares, unos 40 millones de lempiras.

    Además han señalado que lo firmaron por dos temporadas, con un año más opcional y a eso se le agrega que le han puesto una claúsula de rescisión de 50 millones de euros por lo que el club que lo quiere comprar en un futuro debe de pagar esa cantidad.

    El equipo español define al 'Choco' Lozano como un goleador tras sus grandes actuaciones en el CD Tenerife de la segunda de España, en donde marcó un total de 20 goles.

    De igual manera se reveló en su momento que en el Barcelona B le harán una claúsula al hondureño para que pueda tener la posibilidad de pertenecer al equipo de primera.

    Foto: La Prensa

    Anthony 'Choco' Lozano, primero a la izquierda, junto a Samu Araújo, Íñigo Ruiz de Galarreta y Moha Ezzerfani. FOTO www.fcbarcelona.ct

    Foto: La Prensa

    Anthony Lozano en el momento que firmaba su contrato con el FC Barcelona. Foto www.fcbarcelona.ct
    Según las normativas de la Federación Española de Fútbol un jugador de un equipo filial mayor de 23 años no puede jugar con el primer equipo; solo los menores de 23 años y ya el 'Choco' Lozano cuenta con 24 años de edad.