13/04/2024
11:30 PM

Primicia: Héctor Vargas, nuevo DT del Marathón en reemplazo de Keosseián

  • 06 junio 2017 /

El entrenador uruguayo no sigue más al frente de los verdes.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador uruguayo Manuel Keosseián no sigue más en el Club Deportivo Marathón luego de haber conquistado la Copa Presidente en el anterior torneo.

Rolando Peña, dirigente deportivo del cuadro verdolaga, ha confirmado que el estratega uruguayo no seguirá más con los verdes por asuntos familiares.

Cabe señalar que el charrúa es el más ganador en la historia de los sampedranos en donde ganó tres títulos de Liga y el reciente torneo de Copa.

VARGAS LLEGA AL CUADRO VERDOLAGA

Tras la información, todo indica que el argentino Héctor Vargas dirigirá al Marathón y ocupará el lugar que deja Manuel Keosseián.

El sudamericano hace un par de semanas no renovó contrato con el Olimpia y según conoció GOLAZO, ya tiene un acuerdo con los verdolagas, que en la temporada anterior ganaron la Copa Presidente.

Los sampedranos serán el séptimo equipo en Honduras del Argentino, quien ya dirigió a Universidad, Vida, Platense, Hispano, Victoria y Olimpia.

Vargas también tiene pasado como entrenador en su país Argentina. En el 1994 fue campeón con las inferiores de Estudiantes de La Plata, en donde fue ídolo en su etapa como jugador.

Desde 1997 llegó al país a dirigir a la desaparecida Universidad y desde entonces ha hecho carrera, especialmente al hacer que equipos como Platense, Hispano, Victoria y el mismo cuadro universitario clasificaran a semifinales con planteles de bajo perfil.

Gracias a su labor en el Victoria, con el que ganó un subcampeonato y lo clasificó a la Liga de Campeones de la Concacaf, en el 2014 fue contrado con el Olimpia.

En los albos consiguió tres títulos en tres años y con los albos a su cargo jugadores como Roger Rojas, Alex López, Romell Quioto y Alberth Elis salieron al extraniero. El 24 de mayo se anunció que no seguiría en los blancos y en su lugar fue nombrado el colombiano Carlos Restrepo.