25/04/2024
06:28 PM

Las sorpresas y ausencias en la convocatoria de Honduras

Honduras se mide a México y Panamá el próximo 8 y 13 de junio por las eliminatorias.

Tegucigalpa, Honduras

Jorge Luis Pinto anunció finalmente la lista de 25 jugadores para los duelos en donde la Selección de Honduras se enfrentará a México y Panamá el 8 y 13 de junio respectivamente por la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La gran novedad del combinado catracho para ir al estadio Azteca y Rommel Fernández, es sin lugar a dudas el llamado del defensor Carlos 'Mango' Sánchez que milita en el Honduras Progreso por la banda izquierda.

Sin lugar a dudas el lateral es la gran novedad luego de sus actuaciones en la Liga Nacional con la camiseta del cuadro ribereño en donde inclusive ha llegado a marcar varios goles.

Otra de las sorpresas, es que llamó a los delanteros Rony Martínez de la Real Sociedad y Ángel Tejeda del Real España, goleadores en sus respectivos clubes.

Foto: La Prensa

Carlos Sánchez es un defensor goleador del Honduras Progreso y convocado a la H.

Foto: La Prensa

Rony Martínez fue convocado a la H.
Mientras que en ausencia se tiene las sensibles bajas de A ndy Nájar del Anderlecht de Bélgica y Anthony Lozano del Tenerife de la segunda división española.

En el caso del primero no estará debido a una lesión y el segundo debido a que su equipo no lo cedió ya que el año pasado lo prestó para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Foto: La Prensa

Anthony Lozano es el goleador del Tenerife y no estará con Honduras.
LA CONVOCATORIA OFICIAL DE HONDURAS:

PORTEROS: Donis Escober (Olimpia), Ricardo Canales (Vida) Luis López (Real España).

DEFENSAS: Félix Crisanto (Motagua) Brayan Beckeles (Necaxa, México), Johnny Palacios (Olimpia) Henry Figueroa (Motagua), Maynor Figueroa (FC Dallas, Estados Unidos), Carlos Sánchez (Honduras Progreso), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Ever Alvarado (Olimpia).

MEDIOCAMPISTAS: Jorge Claros (Real España), Oliver Morazán (Juticalpa FC), Bryan Acosta (Real España), Roger Espinoza (Sporting Kansas City, Estados Unidos), Alfredo Mejía (Xanthi, Grecia), Mario Martínez (ENPPI, Egipto), Carlos Discua (Motagua), Boniek García (Houston Dynamo, Estados Unidos), Michael Chirinos (Olimpia) .

DELANTEROS: Erick Andino (Motagua), Alberth Elis (Houston Dynamo, Estados Unidos), Romell Quioto (Houston Dynamo), Ángel Tejeda (Real España), Rony Martínez (Real Sociedad)

Invitados: Dabirson Castillo (Platense), Sergio Peña(Real Sociedad), Ovidio Lanza (Juticalpa), Walter Martínez y Bryan Barrios del Marathón.