25/04/2024
02:29 AM

El Juticalpa sonríe y deja moribundo al Platense

Sigue la jornada 14 de la Liga Nacional de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El Juticalpa FC ha recuperado la sonrisa y venció 3-1 al Platense en el estadio Juan Ramón Brevé por la jornada 14 de Liga Nacional.

Los olanchanos dominaron gran parte del encuentro del encuentro hasta que finalmente Charles Córdoba logró clavar el esférico en la portería escuala al minuto 34 luego de un tremendo desborde de Ovidio Lanza.

Y en el último suspiro del primer tiempo, Lanza se perfiló solo a la meta para definir con clase ante la salida de Donaldo Morales y colocar el 2-0 en la pizarra.

En la parte complementaría el Juticalpa FC quería más y Platense encontraba de brazos cruzados. Donaldo Morales no pudo detener un remate y dio rebote, de la nada apareció Juan Josué Ocampo y el arquero le cometió penal al intentar quitarle el balón.

Llegó Ovidio Lanza para ejecutar el lanzamiento y no falló, era el 3-0 decisivo al minuto 63.

El entrenador Reynaldo Clavasquín no encontró la brújula para detener el poderío ofensivo que presentó Juticalpa.

Platense logró el gol de la honra al minuto 79 con un cabezazo de Getsel Montes tras un tiro de esquina de Brayan Reyes.

Con el triunfo, Juticalpa FC cortó la racha de 10 encuentros sin ganar.

ALINEACIONES:

Juticalpa: Rafael Zúniga, José García, Marlon Peña, Hilderon Colón, Walter Williams, Juan Ocampo, Jesús Munguía, Blas Hernández (Oliver Morazán 71), Sendel Cruz (Bryan García 60), Charles Córdoba y Ovidio Lanza.

Platense: Donaldo Morales, David Mendoza, Richard Dixon, Getsel Montes, Dabirson Castillo, Luis Palacios, Edgard Alvarez (Bryan Reyes 64), Maximiliano Osurak, Jorge Cardona, Emiliano Forgione (Fabián Arriaga 71), Brunet Hay Pino (Óscar Medina 71)