19/04/2024
11:18 PM

Fabio de Souza regresó a las canchas con el Olimpia tras superar la trombosis

  • 22 enero 2017 /

El defensa de Olimpia expresó su agradecimiento por volver a los terrenos de juego.

El Porvenir, Francisco Morazán, Honduras.

El defensa brasileño Fabio de Souza reapareció en las canchas con el Olimpia, en el partido de la Copa Presidente contra el San Rafael, seis meses después tras superar la trombosis que sufrió.

De Souza se reportó listo para ser titular y aseguró que ha superado por completo la dolencia que lo mantuvo fuera de acción durante los últimos meses.

'Estoy feliz por regresar, poco a poco vamos agarrando el nivel que nosotros queremos', comenzó diciendo el zaguero que ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en la victoria del Olimpia ante el San Rafael por la Copa Presidente.

El defensor de origen brasileño aseveró estar en óptimas condiciones físicas y se reportó listo para jugar 90 minutos si el cuerpo técnico lo estima necesario. 'Tengo mucha confianza. Lo que me falta es un poco de ritmo de juego por el largo tiempo sin jugar, pero eso lo vamos agarrando de a poquito', apuntó.

Foto: La Prensa

Fabio de Souza durante el partido contra el San Rafael de la Liga Mayor. Foto Juan Salgado
'Estoy muy contento y agradecido con la gente que siempre me ha apoyado. Con mucha fe en Dios y mucho trabajo las cosas se fueron dando y hoy tuve la felicidad de regresar' manifestó visiblemente emocionado.

Al ser consultado si siente temor al jugar o si aún sufre secuelas emocionales por su enfermedad, Fabio fue contundente y afirmó que se ha recuperado en un cien por ciento. 'Eso va pasando, con el mismo trabajo, los entrenamientos, los partidos. El temor va pasando con el tiempo', indicó.

El capitán del conjunto albo afirmó haber recibido muchos mensajes de apoyo y no quiso desaprovechar la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento. 'Le doy gracias a Dios, él es el ser supremo que me da la fortaleza y la bendición de estar aquí. Son muchas personas las que me han ayudado; amigos, familiares, compañeros y los directivos del equipo que me respaldaron al cien por ciento', expresó.