26/04/2024
12:56 AM

Real España separó de forma indefinida a Javier Portillo

  • 10 octubre 2016 /

El polémico defensor no se encuentra entrenando con el equipo.

San Pedro Sula, Honduras.

El defensor Javier Portillo ha quedado fuera del Real España de forma indefinida para lo que resta del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional de Honduras.

El lateral por la banda izquierda del cuadro aurinegro no ha estado entrenando on el primero equipo y muchos menos con las reservas por lo que ha recibido un fuerte castigo aunque ha estado recibiendo su salario.

Cabe señalar que 'el pulgarcito' se ha metido en varias polémicas y la última fue que lo sancionaron con cuatro partidos en la Comisión Regional de Disciplina del Norte tras su expulsión en el empate frente a Juticalpa.

'No sé si seguir en el fútbol,no sé si retirarme porque ya es demasiado. Vivimos en un país lleno de injusticias, siento impotencia', declaró en su momento el catracho inmediatante tras el encuentro ante los canecheros en el estadio Morazán.

En las próximas horas se estarán reuniendo en la institución españolista para determinar finalmente si le darán una nueva oportunidad al defensor, su puesto ha sido ocupado en los útimos juegos por César Oseguera.

Hasta sueñan conmigo los árbitros

Javier Portillo, Defensor del Real España

El Real España por su parte se alista para afrontar el clásico moderno en donde este miércoles chocará contra Olimpia por la jornada 12 del campeonato a partir de las 7 de la noche en el estadio Morazán.