25/04/2024
03:07 PM

Javier Portillo tras su expulsión: 'No sé si retirarme, ya es demasiado'

  • 24 septiembre 2016 /

El jugador del Real España se mostró indignado tras sufrir otra expulsión.

El mediocampista de Real España, Javier Portillo, salió indignado tras su expulsión sobre el final del juego que Real España empató 2-2 con Juticalpa FC por la jornada 10 del torneo Apertura.

'Ante la duda Portillo, la verdad es lamentable lo que me está pasando; el árbitro viene atrás, para correr lo que yo corro debe entrenar bastante, el línea no tiene la mejor ubicación. En este momento mejor me voy a controlar porque puedo decir cosas que sé, pero me pueden perjudicar', expresó con suma molestia 'Pulgarcito'.

En relación a la explicación que le dio el central Nelson Salgado después de mostrarle la tarjeta roja, Portillo manifestó que 'no me dijo nada, solo me señaló; es momento que utilicen los videos, a Rubens Sambueza le estaba pasando lo mismo que a mí, pero la directiva del América alzó la voz y presentó videos. Lo recuerdo porque soy América; apareció jugando después de una expulsión'.

Pero el futbolista no se quedó ahí y añadió efusivamente que 'así como a mi me van a castigar por un mes espero que a él lo castiguen por un año, porque este tipo de situaciones no pueden estar pasando. Contra Marathón salí con una oreja inflamada, contra Social Sol un montón de patadas; no soy un tipo que solo juega, analizo y es demasiado', acotó.

Javier fue frontal y no paró de atizar contra los uniformados, pues considera que 'aquí los árbitros están sobre la ley, lo que un árbitro escribe en un papel así es; en lo personal no sé si seguir en el futbol, no sé si retirarme porque ya es demasiado. No tengo esas intenciones, pero sí se me cruza por la mente, ante las injusticias qué podés hacer, vivimos en un país de injusticias, siento impotencia'.

Cerrando, expuso que 'me voy a cambiar el apellido talvez así no hay duda para ellos (árbitros), tengo tres amarilla y más claro no puedo ser; le busco por todos lados y sí me siguen, hasta sueñan conmigo los árbitros, creo que con esto no ofendo a nadie, pero vivimos en un país lleno de injusticias'.