27/04/2024
12:36 PM

Diego Vázquez corre de la conferencia a periodista de HRN

  • 18 septiembre 2016 /

'No sé cuáles son los nervios si estamos terceros', dijo el técnico del Motagua sobre el empate.

Tegucigalpa, Honduras.

Diego Vázquez, entrenador argentino de. Motagua, comentó que salió molesto por la forma como empataron el partido que iban ganando contra el Real España en el estadio Nacional este domingo.

'Hay que analizar todo el partido, teníamos controlado pero erramos el penal y en ese momento el momento emocional cambió a favor de ellos. Después viene la expulsión pero el segundo tiempo estuvimos mejor hasta el penal y el juego se nos complica. Jugamos un clásico bien disputado y mejoramos respecto a los partidos anteriores pero sufrimos a balón parado y es algo que seguiremos trabajando, por momentos podemos y a veces no, por eso nos empatan', comentó.

'El equipo que pusimos lo hizo bien, teníamos algunos expulsados, planteamos el partido para ganarlo no para empatarlo. Con el 1-0 estábamos tranquilos pero luego viene el penal y no lo concretamos. Me gustó lo de Harold Fonseca porque respondió en su primer partido', continuó diciendo.

De lo que dijo Mauro Reyes de que 'Motagua nos bajó a punta de patadas', 'La Barbie' no quiso opinar. 'No me meto en el trabajo de otros pero me parece que Chávez tampoco fue un bebé, pegó también'.

Sobre su continuidad y los gritos de la gente: 'No sé cuáles son los nervios si estamos terceros. Los entiendo a los aficionados que gritan, yo también estaba caliente porque era un partido que teníamos ganado'.

CORRIÓ A UN PERIODISTA DE HRN

Para finalizar, Diego Vázquez corrió al periodista de HRN, Renán Núñez, quien hace unos meses tuvo un pequeño altercado con el entrenador de las águilas por escribir en su Twitter que 'La Barbie' le cobra dinero a los extranjeros que trae.

'Vos no podés estar aquí' le dijo Diego al comunicador que estaba en el fondo de la sala. 'Si vuelve a entrar a la sala yo no doy conferencia', finalizó Vazquez cuando iba saliendo.