26/04/2024
11:12 AM

‘Los vengadores 4’ cerrará la saga de 22 películas del Universo de Marvel

  • 08 julio 2017 /

El anuncio lo hizo Kevin Feige, productor de Marvel y de casi todas sus cintas desde el año 2000.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Pese a la rentabilidad de su saga, el Universo Cinemático de Marvel pondrá fin a su actual trama en 2019 con el estreno de ‘Los vengadores 4’ tras un arco de 22 filmes.

La cinta, en la cual los superhéroes se unirán a los Guardianes de la Galaxia para salvar el universo, también será la ocasión en que todos ellos cederán el testigo a Spiderman, interpretado por Tom Holland, que a partir de ese momento será el hilo conductor de las futuras tramas Marvel.

El Universo Cinemático de Marvel centrado en ‘Los vengadores’ comenzó en 2008 con el estreno de ‘Iron Man’ y además de las películas sobre el grupo de héroes, ha contado con muchas otras cintas dedicadas a presentar individualmente a cada uno de sus integrantes, como las de Thor, Capitán América, Doctor Strange o Ant-Man.

Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., ha sido muy relevante para el estudio cinematográfico Marvel. Esto le significó al actor coronarse como el mejor pagado del mundo con cerca de cien millones de dólares por película.

Ahora el intérprete estadounidense podría hacer su último filme con el estudio en Los vengadores 4.