17/04/2024
08:52 PM

Hoy estrena 'La momia”: odio y maldad

  • 07 junio 2017 /

La antigua princesa Ahmanet regresa del más allá para cobrar venganza, trayendo al presente una maldición de proporciones inimaginables.

    San Pedro Sula, Honduras.

    A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, la antigua princesa Ahmanet (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha llegado a límites insospechados después de miles de años.

    La princesa egipcia fue engañada por su padre, quien le prometió que la convertiría en faraón, pero en su lugar le entregó el trono a su hijo varón. Al sentirse engañada, la joven se reveló contra su propio padre, por lo que fue encerrada en una tumba en el desierto.



    Varios siglos después, Ahmanet despierta en el presente, llena de rencor y con sed de venganza. Su odio extremo desata una terrible maldad en el mundo, fuera de toda comprensión humana.

    Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos. El reparto encabezado por Tom Cruise y Russell Crowe, también cuenta con las participaciones de Annabelle Wallis, Sofia Boutella y Jake Johnson. Desde las traicioneras arenas desérticas del Medio Oriente hasta los laberintos subterráneos del Londres actual, la momia desata situaciones aterradoras y estremecedoras entre dioses y monstruos.