24/04/2024
12:02 AM

Video: El 'epic fail” con 'Moonlight” y 'La La Land” en los premios Óscar

  • 26 febrero 2017 /

Moonlight se llevó el premio Óscar como 'Mejor película del año'.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Al mero estilo del Miss Universo 2015 cuando Steve Harvey se equivocó al decir que la ganadora era Miss Colombia, así fue el momento para conocer la Mejor película del año en los premios Óscar 2017.

El actor Warren Beatty fue el encargado de dar a conocer al ganador y dijo 'La La Land'; la ovasión de aplausos no se hizo esperar y el los 'ganadores' subieron al escenario para dar su agradecimiento cuando... sí, Jordan Horowitz, productor de la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, terminó con el momento mágico y admitía que 'Moonlight' era la ganadora.

La corrección tomó por sorpresa a todos los presentes en la gala y por un momento se pensó que hasta era broma, sin embargo el conductor de la ceremonia (Jimmy Kimmel) admitió que todo era verdad.

Además de mejor película, Moonlight ganó Mejor actor secundario gracias al actor Mahershala Ali.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: 'Moonlight' actor Mahershala Ali hugs Emma Stone after it was discovered 'La La Land' was mistakenly announced as Best Picture onstage during the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Ryan Gosling quedó de brazos cruzados al saber que 'La La Land' no fue la gran ganadora.