25/04/2024
06:11 PM

'La seducción”, una historia de amor, celos y misterio

  • 10 febrero 2017 /

Está basada en la novela de Thomas Cullinan “The beguiled”, publicada el año 1966

    California, Estados Unidos

    Esta semana se presentó el tráiler de La seducción, la nueva película de la directora Sofía Coppola y que está protagonizada por Nicole Kidman, Elle Fanning, Kirsten Dunst y Colin Farrel.

    La cinta es un remake de El seductor, historia que protagonizó Clint Eastwood en 1971, y está basada en la novela de Thomas Cullinan, The beguiled, publicada en 1966.

    La película cuenta la historia de John (Farrel) un soldado de la Guerra de Secesión, que logra escapar, pero resulta herido. Medio moribundo, es encontrado por una niña de 12 años que lo acerca hasta un internado para mujeres, en el estado de Virginia. Miss Martha (Kidman), la encargada del lugar, acepta cuidar de él con ayuda de la profesora Edwina (Dunst). Con el pasar de los días John mejora y comienza a acercarse a Edwina y Alicia (Fanning), una alumna adolescente.

    Lo que en un principio parece ser un sueño encantador para el soldado, se transforma en un cuento de seducción y celos.

    “La clave de la historia es la dinámica de un grupo de mujeres atrapadas, y luego cómo el poder va pasando del hombre a ellas. Es muy universal, pero ambientada en esta exótica elegancia sureña”