27/04/2024
06:29 AM

Fifty shades darker, intimidad más intensa

  • 09 febrero 2017 /

Los momentos en la intimidad vienen más intensos. La seducción se convierte en dominio sexual.

San Pedro Sula, Honduras.

Secuela de 50 sombras de Grey, en la que Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

Esta es la segunda entrega de la trilogía que muestra la intensa relación de la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) con el joven empresario y magnate Christian Grey (Jamie Dornan).

La trama de esta segunda entrega se ubica justo después del final de la primera, en la que Anastasia está devastada por el poder que Christian ejerce sobre ella. Sus juegos sexuales y el coqueteo inicial se han convertido en un peligroso juego de dominación sexual. Por esa razón, la joven busca la manera de alejarse para empezar desde cero una nueva vida en otra ciudad.



Luego de terminar su relación con el misterioso Christian, acepta un empleo en una editorial de Seattle. Su nuevo jefe Jack Hyde (Eric Johnson) pone sus ojos en ella y se decide a conquistarla, lo que provoca el disgusto de Christian. Mientras batalla contra los demonios que lo han acosado desde hace mucho tiempo, el joven no deja de pensar en la chica.

Ahora Anastasia debe enfrentarse a la rivalidad de las mujeres que antes que ella fueron amantes de Grey. ¿Será capaz la recién graduada de escapar de la influencia y del recuerdo de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

El filme tiene una duración de 115 minutos, es dirigido por James Foley e incluye en el reparto figuras del cine como Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger y Hugh Dancy.