25/04/2024
09:48 PM

‘Shrek’ y ‘Los pitufos’ vuelven con más aventura

  • 23 septiembre 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Los amantes de las cintas animadas están de fiesta, dos aclamadas secuelas se han anunciado y son: la quinta película de Shrek y la tercera de Los Pitufos.

Shrek para Siempre se estrenó en 2010 y marcaba el desenlace de esta gran historia, pero parece que Dreamworks Animation está lista para retomar esta franquicia con una nueva entrega. Durante la promoción de su nueva película Mr. Church, Eddie Murphy lo confirmó. “La saga se ha tomado un largo descanso. Creo que Jeffrey Katzenberg, el productor, me dijo que en 2019 o en 2020 estará preparado. Tiene un guion maravilloso, han escrito una gran historia”, comentó el intérprete.

Por otra parte, Sony Pictures dio a conocer el primer tráiler de Los pitufos: La aldea perdida, la nueva aventura de los simpáticos seres azules. La aldea perdida es un lugar escondido de todo lo conocido y que guarda el gran secreto de la historia de los pitufos.

Los Pitufos

La nueva entrega de Los Pitufos propone una aventura llena de acción y peligros que los protagonistas deberán sortear al adentrarse en “La aldea perdida”. Los personajes animados fueron creados por el dibujante belga Peyo.

Foto: La Prensa

Personajes

Foto: La Prensa

EL VILLANO. El actor estadounidense Rrainn Wilson, nominado al premio Emmy y ganador de dos premios del Sindicato de Actores, será el encargado de darle vida al horrible Gárgamel.

Foto: La Prensa

LA CHICA. La actriz, cantante y compositora estadounidense Demi Lovato, le dará su melodiosa voz a la bella Pitufina.

Foto: La Prensa

EL JEFE. El actor y cantante estadounidense Mandy Patinkin le dará la voz al líder de los pitufos, el comprensivo y dulce Papá Pitufo.