24/04/2024
04:05 PM

Joven ceibeña y su doble emprendimiento de manualidades y diseño de logos

A su corta edad Milady Waleska maneja dos emprendimientos muy exitosos.

Redacción.

Una joven ceibeña llamada Milady Waleska Popoff está emprendiendo y teniendo mucho éxito con dos emprendimientos de diferentes rubros. Se trata de 'Mily's Art' y 'Sheccid'.

La joven de 28 años de edad es Licenciada en Psicología y con sus emprendimientos demuestra su enorme creatividad y talento para crear originales trabajos.

EmprendedoraCeiba

Doble emprendimiento

'Realizo cuadros con diseños en filigrana, cake toppers, banderines de cumpleaños, cupcakes toppers, tarjetitas de decoración y todo lo que el clienta pueda imaginar para sus eventos y celebraciones', comparte Milady Waleska.

'Mily's Art nació en el corazón de Dios, en el ánimo de algunas amigas y en el apoyo que me ha brindado mi familia desde el inicio. En Junio del año 2020 sin tener algo que hacer a causa de la pandemia pensé en emprender para traer un ingreso extra a mi casa, comencé haciendo cajas con flores de papel, luego recordé que había tenido un curso intensivo sobre el arte del papel entre ellos la Filigrana, y lo agregué a mi pequeño negocio', explica.

Y en su segundo emprendimiento de 'Sheccid' se dedica a la elaboración de tarjetas de agradecimiento, diseños, stickers y empaques, en la que fabrica productos para otros emprendedores también. Sus dos negocios gozan de mucha aceptación y popularidad en las redes sociales.

Contacto

Los interesados se pueden comunicar con la joven al 9451-2277.

'He experimentado a lo largo de este año varios retos pero, el mayor de ellos para mi ha sido comenzar, no contaba con los recursos económicos para comenzar mi negocio, comencé trabajando a mano todo, hoy en día ya cuento con algunas máquinas y herramientas necesarias para brindar un mejor producto', explica la jovencita.

Metas

'Primeramente que pongan todo en manos de Dios, que él sea quien les dirija, luego que se animen a dar el primer paso, que si 50 lempiras tienen en la bolsa, que con eso pueden comenzar, solo es de tomar la decisión y salir adelante. Que conozcan cuales quieren que sean sus meta a corto, mediano y largo plazo. Que no se desanimen, ya que todo es un proceso, a veces es lento y a veces es rápido, pero que todo tiene triunfo si se hace de corazón', recomienda la joven a los nuevos emprendedores que buscan comenzar.

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn