'Quiero acostarme con las esposas de mis amigos'  

Tía remedios de nuestra edición impresa de ALERO responde al lector.

  • 13 may 2015

Saludos, tía, muchas gracias por tus consejos. Soy un señor de 45 años. Tengo muchos amigos y por esa razón me siento muy feliz. Mi verdadero problema es que siempre encuentro la forma de acostarme con sus esposas. Yo no soy de muy buen ver, pero desde chiquito sé cómo hablarles a las mujeres. Te juro que a veces no quiero cometer la maldad, pero hay unas que están muy guapas y yo nada más no me puedo controlar.

¿Qué debo hacer, tía?

Querido Andrés, si dices que tu comportamiento es algo que no puedes controlar, pues no hay nada qué hacer. Eres esclavo de tus genitales, y lo seguirás siendo mientras quieras o hasta que tengas episodios de disfunción, como le ocurre a muchos hombres después de los 40 años.

Y es evidente que para ti la amistad no tiene significado alguno, tal vez hasta busques “amigos” para llegar al punto de tener intimidad con sus esposas y pasar a la esposa del amigo que sigue. Además, has encontrado la manera de ligarte a mujeres que tampoco tienen empacho en pintar el cuerno, o sea, tal para cual. Desleales los dos. Tal vez te detengas el día que alguna de esas mujeres quiera algo más de ti o se dé cuenta alguno de los maridos que te andas merendando a su esposa. Lo que a mí me queda claro es que eres una persona en la que no se debe confiar. Y por último te pregunto: ¿eres feliz? Lo dudo.