Le gusta ser la amante solo por conveniencia

Anda con un chofer, y solo le interesan sus regalos y el buen sexo que le brinda.

  • 29 oct 2015

Hola, Tía Remedios, estoy enamorada de un chofer de buses de la ruta por donde vivo. Tengo 32 años. Él está casado pero dice que dejará a su esposa por mí. Ya sé que eso es una mentira, pero me da miedo que lo cumpla.

No te pido que me digas qué hacer al respecto con él, debido a que solo me gusta salir con él porque me compra cosas y porque me satisface sexualmente.

El problema es que si deja a su esposa, yo estaría obligada a quedarme con él y la verdad no quiero hacerlo.

Tú sabes: ¿qué futuro podría tener con una persona como esa? Si le digo la verdad creo que se sentiría mal y ya no quisiera salir conmigo. Rosaura

Respuesta
Querida Rosaura, me preguntas qué futuro tendrías con una persona como el chofer del bus. El mismo que tendría cualquier hombre con una mujer como tú que solo busca que le compren cosas y la satisfagan sexualmente.

Tanto riesgo corre ese hombre si dejara a su esposa (que no lo hará; él ya sabe que no eres una mujer de confiar) como lo corres tú, que ya sabes que el hombre no sabe estar con una sola mujer.

Si te gusta ser la otra, díselo. No tienes que decirle que solo lo ves como un almacén que te provee de cosas y como un sexoservidor que te atiende. Solo puedes decirle que no te interesa casarte. Así los dos se quedarán tranquilos con la certeza de que su relación es de pura aventura.

¡Ah!, acabo de acordarme, no confundas tener sexo con estar enamorada, nada que ver una cosa con la otra.