Adicto a las videollamadas eróticas

Un joven esposo teme perder su matrimonio por este mal hábito.

  • 28 oct 2015

Redacción.

Hola, Tía Remedios. Tengo un problema muy grande y la verdad ya no sé si es mental o es una obsesión. Lo que pasa es que tengo esposa e hija, mi niña tiene seis meses.Tengo 19 años.

Amo a mi esposa como a nadie en este mundo, pero antes de conocerla yo me veía con diferentes chavas por Facebook y hacíamos videollamadas para verlas en ropa interior o desnudas.

El punto es que aún no puedo dejar eso, por más que quiero no puedo y ya varias veces mi esposa me descubrió y esta es la última oportunidad que me dio, si no cambio se va, ¿qué puedo hacer? Atentamente, Misael

Respuesta
¡Hola!, querido Misael, ¿y te casaste para...? Creo que estás arrejuntado y que tuviste que hacerlo porque la bebé venía en camino porque tuvieron sexo por calentura y sin protección (¿es así o hay otra historia?). Y eso tiene que ver con la nula educación sexual que se da en este país.

Eres prácticamente un adolescente en descubrimiento de su sexualidad, al igual que la mamá de tu hijo. ¿Qué crees que pueda hacer ella en esa sed de descubrir más sobre sexo?

Mi sugerencia es que hablen del tema. No se trata de que tengas una obsesión con el sexo en línea, se trata de la manera en la que pretendes vivir tu sexualidad cuando hoy estás viviendo con una mujer, tendrían que resolver juntos cómo tendrán sexo en pareja de forma que ambos se sientan satisfechos.

No pretendas que la mamá de tu hija te prohíba que estés en el “feis”, eso tendría que hacerlo una madre y la desobedecerías.

El reto es que ambos se den cuenta que al haber decidido vivir juntos tendrían que resolver su vida sexual, no cada uno por su lado. Así que, aplícate y habla con ella y lleguen a acuerdos. Así como se encueraron para tener sexo y hacer una bebé, encuérense emocionalmente para organizar su vida sexual y que les resulte placentera a los dos.