Cómo empezar luego de una separación

Mientras no se supera la etapa del duelo, es muy difícil salir del pozo negro

  • 05 jun 2017

Cuando una relación termina, todo alrededor parece hundirse a pasos agigantados. Normalmente, una separación viene precedida de algunas señales que indican que las cosas no acaban de ir del todo bien, aunque en otras ocasiones sucede de la manera más inesperada, haciendo que la separación sea mucho más drástica. Sin embargo, en ambos casos, una ruptura supone el fin de una etapa y el comienzo inevitable de una posterior.

Pero volver a empezar después de una ruptura no es precisamente la cosa más sencilla del mundo. De hecho, muchas veces hasta que no se pasa la etapa del duelo, es muy difícil salir del pozo negro en el que se hunde en un inicio, pero una vez va haciéndose a la idea de que esa persona no va a volver con usted, poco a poco va haciendo camino para intentar empezar de nuevo el camino de su vida.

Empezar de nuevo significa pensar que puede seguir adelante, incluso sin esa persona amada. Aunque ahora mismo cueste creerlo, existen muchas más personas a su alrededor capaces de convertirse en magníficos compañeros de vida, así que relájese, páselo bien y ya verá cómo tarde o temprano, cuando esté preparada, vuelve a encontrar a una persona maravillosa con la que pueda compartir sus cosas.

Fuente: EFE Blog.