Christie Brinkley, a los 63 años, vuelve a la portada de Sports Illustrated

La famosa modelo posó con sus dos hijas en una edición especial de la revista marcando un nuevo hito de inclusividad

  • 09 feb 2017

EUA. En la década de los 80,Christie Brinkley, fue una de las modelos más cotizadas. Su rostro fue portada innumerables veces de las revistas más importantes, siendo Sports Illustrated una de ellas,

Hoy a punto de 63 años luce sensacionalmente bella, y la popular revista no dudó en proponerle una sesión de fotos con sus dos hijas para la edición especial de trajes de baño Sports Illustrated Swimsuit.

'Mi primer pensamiento fue '¿Con mi edad? ¡Ni de broma!'', cuenta Brinkley a People, sobre esta sesión en bikini y otras piezas de baño. 'Cuando cumplí los 30 pensé que sería la última vez que posaría en bikini. Cuando este número se publique (será el 15 de febrero) tendré 63, pensé inicialmente. 'Esos días ya han pasado', me dije. Pero quería hacerlo con mis hijas así que pensé que por qué no una última oportunidad', termina.

Sus hijas Alexa Ray Joel y Sailor Brinkley Cook lucen espléndidos bikinis y posan orgullosas al lado de su famosa madre. Esta iniciativa ha sido aplaudida por muchos sectores, en especial de la moda, quienes ven como la inclusión que las modelos de talla grande han logrado en los últimos años se expande a las modelos mayores de cincuenta.

Esta es la cuarta vez que Christie es modelo de portada de la popular revista, las primeras tres las hizo sola cuando era una modelo veinteañera en 1979, 1980 y 1981, las cuales catapultaron su carrera.

Aunque Christie está retirada de su carrera como modelo, expertos opinan que esta oportunidad puede ser su retorno a este medio. Una genial idea considerando que para la belleza no existe talla ni edad, y como cada etapa de la vida de la mujer tiene diferentes necesidades.

Foto: La Prensa

Christie Brinkley en dos fotografías de los ochentas, su época dorada como Top Model. (Fotos Sports Illustrated)
Disfruta del video con las tomas de la sesión de foto que la revista ha hecho público en sus redes sociales.

At 63-years-old, Christie Brinkley is BACK in SI Swimsuit ... and this time she's bringing her daughters!

Un vídeo publicado por Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el