Melania Trump, la dama de blanco

La primera dama norteamericana es pura sencillez y elegancia en su foma de vestir.

  • 26 ene 2017

Redacción.

Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos y esposa de Donald Trump, es una mujer que aprendió que tenía que arreglarse de manera más austera que en sus tiempos de modelo debido a la carrera política de su marido.

Así, Melania, quien conserva una gran silueta gracias a que practica ejercicio diario y cuida su alimentación, ha presentado cambios en su arreglo como un maquillaje menos cargado, una melena menos abultada y con menos luces, así como con vestidos simples y sencillos que resalten su figura. Todo de marcas finas y reconocidas, sobre todo europeas.

Su peluquero es el famoso Alen M, que tiene salones en Nueva York, Miami y Los Ángeles y quien se encarga de su melena castaña con luces. Es fanática de los productos capilares Yarok que solo utilizan ingredientes ecológicos y amables con el medio ambiente.

Maquillaje y productos antiedad: es fanática de la marca de Nicole Bryl, quien es también su maquillista, que incluye muchos productos con Vitamina C y cuyo frasco de crema puede llegar a costar mil dólares.

El estilo de la primera dama de EUA
Los vestidos de Melania Trump
La primera dama de Estados Unidos, Donald Trump, destacó en los actos previos y en la juramentación de su esposo por su elegancia. Ver galería


Su manicure siempre discreto con barnices en colores neutros y suaves. Su experta es uñas es la famosa Emilie Lagmay de Nueva York.

Análisis del estilo de la nueva inquilina de la Casa Blanca.

Foto: La Prensa

Le gustan los vestidos tubo y los jumpsuit, así como las chaquetas.

A detalle
Siluetas favoritas: vestidos tipo tubo acompañado de abrigos en el mismo tono.

Los jumpsuits con algún escote asimétrico o abertura, los trajes sastre para el día y los trajes tipo sirena, con brillos y cristales para para la noche y ocasiones de gala.

También abrigos de corte militar de cuello alto y las prendas con mangas abultadas.

Foto: La Prensa


Diseñadores favoritos: Ralph Lauren, Michael Kors, Gucci, Chanel, Balmain y Emilia Wickstead aunque a veces recurre a marcas menos conocida como Roskanda.
Escotes: Prefiere los estraples o palabra de honor y los asimétricos. Nunca enseña de más.

Colores: Especial predilección por el blanco, el cual ha utilizado en muchas ocasiones especiales, empezó a usar rojo para apoyar al partido de su marido desde la campaña, azul intenso y cielo, rosa pastel o encendido y negro. También usa el beige y el camel.

Zapatos: Todos muy altos, tipo pump, realizados en piel, charol o satín. Prefiere los tonos nude o metálicos. Prefiere el modelo Pigalle del famoso diseñador Christian Louboutin aunque utiliza también diseños de Gianvito Rossi..

Bolsas: Le gustan las grandes, tipo clutch de firmas como Dior, Chanel y Hermés.

Joyas: Su marido le ha regalado collares, pulseras y anillos de gran valor de Harry Winston, Cartier, Chopard, Tiffany y Boucheron.

Foto: La Prensa

Nunca enseña de más, sus escotes son sensuales sin perder elegancia.
Y hará su 'glam room' en La Casa Blanca
Según declaraciones de su maquillista Nicole Bryl a Vogue Melania quiere construir en la Casa Blanca, un salón especial de maquillaje, con luces profesionales y todos los aditamentos para que siempre luzca perfecta, hecho que fue bastante criticado ya que Michelle Obama tenía un huerto ecológico y otras primeras damas instalaron bibliotecas.