Los tonos de labiales para este otoño

Antes de despedirte del verano, conoce los colores de labiales que todas usarán en la próxima estación

  • 29 jun 2016

El maquillaje dramático en ojos y labios se consolida en los últimos meses del año. Enfocado en una sola área del rostro o total.

La tendencia en labiales se inclina por los colores oscuros. Esto incluye los borgoña, marsala o vino, uva hasta negro (para las más audaces). En cuanto al acabado se puede usar mate o con brillo.

El efecto ‘mordida’ es muy popular. Cuando uses esta técnica de maquillaje te aconsejamos que la utilices mejor para los maquillajes de día y evita combinarla con un look de noche elaborado, puesto que puede dar la sensación de unos labios mal maquillados.

El clásico look de delineado de ojos negro en el párpado superior o inferior sigue vigente. El trazo felino es la estrella, va para cualquier maquillaje, de día o noche. Si te gusta el smokey eyes, esta temporada se usa con brillos.

El rostro con iluminación es la sensación del año al igual que el efecto de ‘no maquillada’, aunque sí lo estás. El natural es ideal para diario.

Foto: La Prensa

En sus cinco versiones: vino, rojo, rosa tierno, fucsia y borgoña. Puedse usar con sombras nude y delineado felino. Ambos muy de moda también.

Los demás tonos de temporada son los violeta y los café mate.