Maity Interiano y sus secretos de belleza

En una charla con “Amiga” revela qué usa para que le crezcan las pestañas y hasta por qué utiliza aceite de coco para desmaquillarse los ojos.

Miami. Ser reportera y productora de entretenimiento de “Despierta América” y presentadora de “Maity on the Road” de Univision.com no son excusas, Maity siempre hace tiempo para esmerarse en su cuidado personal.
Hoy comparte con las lectoras de Amiga su rutina de belleza que comienza desde antes de que salga el sol cada mañana.

“Mi día comienza bien temprano, mi alarma suena a las 3:50 de la mañana, porque a las 5: 30, por tarde, tengo que estar en la oficina, desde la noche anterior trato de dejar todo organizado y como rutina de belleza me lavo la cara, mis dientes, me ducho. Hasta que llego a Despierta América me maquillo”.

VIDEO: Entrevista con Maity Interiano

“Desde mi casa me aplico mi protector solar, aunque cuando salgo está bien oscuro, siempre me lo pongo y mi crema humectante; recientemente me he comenzado a poner una crema hidratante en los ojos, porque como nos ponen tanto maquillaje es importante tener la piel hidratada antes de que nos pongan todos esos productos diarios”.

“Esa es mi rutina, antes de salir de la casa me hago mi batido, preparo mi lonchera, luego salgo lista para llegar acá, maquillarme y cambiarme. Llego a la oficina entre 5 y 5:30 y empiezo a preparar mis segmentos, me siento con mi editor para indicarle qué videos usar y a las 6:30 es mi hora de maquillaje y tengo la bendición de tener a dos chicas que son expertas en cabello y maquillaje, son las que nos maquillan a diario, no importa lo cansada que estemos o trasnochadas, nos hacen lucir bien”.

Sobre sus principales hábitos, asegura que “durante el día tomo mucha agua, me quito el maquillaje en cuanto puedo. Esos pequeños detalles que uno no cree que son tan importantes son los que hacen la diferencia”.

Foto: La Prensa

“No me hice tinte, son unas iluminaciones'.
Iluminaciones

Aunque parezca difícil de creer Maity nunca se ha pintado el cabello, pero la llegada del verano la motivó a hacerse un cambio de look. “No me hice tinte, son unas iluminaciones. Yo nunca me había hecho nada en mi cabello, me gusta el cabello oscuro, esa era la idea con este cambio, me hice unas iluminaciones; ya estaba entrando el verano, quería un cambio que fuera sutil, que no fuera nada drástico, porque sí creo que es importante mantener la esencia de uno”.

“Mili, que es quien me peina todas las mañanas, fue quien me las hizo, usa unos productos naturales para no maltratar el pelo, nada de decolorar, algo natural, para cuidar el cabello”.

“En maquillaje me gusta experimentar con diferentes productos, mas si son labiales de diferentes colores, blushes, me vuelvo loca con todo eso. En champú si encuentro uno me quedo con él. He encontrado un champú brasileño, se consigue online, se llama Tallo. Es a base de muchos minerales que se encuentra en el amazonas”.

Foto: La Prensa

“En maquillaje me gusta experimentar con diferentes productos, mas si son labiales de diferentes colores'.
Su rutina

Maity confiesa que mantenerse en forma no le es fácil. 'Cada año que pasa es más difícil, porque el cuerpo va cambiando, ya no es lo mismo como cuando estaba en Honduras que jugaba volibol, bailaba ballet y hacia muchas cosas, pero creo que mas por lo estético es por lo elemental, lo saludable que es hacer ejercicio' hay que cuidarse.

'El horario del set es difícil pero trato de buscar un espacio, aunque sea caminar, tengo la ventaja que en el área donde vivo es bastante seguro, pero cuando me organizo bien me gusta ir a mis clases de Spinning o voy a mis clases de Barre, que es una mezcla de pilates con ballet, lo disfruto mucho, me encantaría ir a diario, pero no puedo. Voy como dos veces a la semana mínimo'.

'Tengo una amiga mía, Adriana, que es entrenadora y cuando nuestros tiempos coinciden entreno con ella, me gusta, porque es el tipo de ejercicio que se pueden hacer en la casa. no es necesario ir a un gimnasio bastante grande, al contrario, a mi no me gusta, yo prefiero gimnasios pequeños, y hacer rutinas que uno puede hacer en la casa'.

Para estar en forma. Maity varía, toma clases de spinning y de Barre. ”Es una mezcla de pilates con ballet, lo disfruto mucho”. Foto Armando Morales
Las 10 claves de Maity

1

ojos

“Como a nosotros nos maquillan mucho los ojos todos los días, a veces quedan residuos, mi abuelita me dijo que el aceite de coco ayuda. La consistencia se siente un poco dura pero cuando uno lo frota se pone líquida, me lo pongo en los ojos con un algodoncito, uno se quita los residuos y eso ayuda a hidratar la piel”.

2

pestañas

“La esposa de Alejandro Sanz me dijo que ponerse aceite de oliva en las pestañas hace que crezcan, ¡yo hago caso a todo lo que me recomiendan!. Para quitarme el maquillaje uso mucho las toallitas desmaquillantes de Neutrogena”.

3

Desmaquillarse

Hay que “quitarse el maquillaje siempre y cuando uno puede, no hacer ejercicio con maquillaje tampoco. Nunca dormirme con el maquillaje, por muy tarde que sea o muy cansada que esté, me lo quito para que la piel respire. Y el fin de semana uso bien poquito maquillaje”.
4

cabello

“Cuando no es necesario, trato de no pasarme tanto la plancha y la secadora, tengo la suerte de que mi cabello es bastante liso. Trato de no exponerlo tanto al calor. Trato de una vez al mes hacerme las mascarillas hidratantes y de aguacate en el cabello”.

5

crema hidratante

'La crema hidratante que uso es de la marca Lamer. En mi cartera siempre vas a encontrar un rimel, me parece esencial, siempre salgo de mi casa con el rimel puesto”. “El perfume que estoy usando ahorita es Bond N. 9, y otro que uso es Flower Bond, son esencias florales.

6

Cuando viaja

“Cuando viajo llevo un kit completo de maquillaje. No puede faltar la misma cremita hidratante, el bloqueador solar. En maquillaje tengo una paletita de colores tierra, que son los que me gustan para los ojos, mi base, mi corrector de ojeras, las pestañitas que son esenciales y el blush; un buen labial

7

perfume

“El perfume que estoy usando ahorita es Bond N. 9, y otro que uso es Flower Bond, son esencias florales. Cuando Sofia Vergara sacó su fragancia, nos regalaron una, olía rico y la usé un buen tiempo'.