Chris Pratt: Un galán de 'peso”

Reconoce que cuanto más musculatura tiene un actor, más posibilidades tiene de triunfar en hollywood. él es ejemplo.

Redacción. Chris Pratt protagoniza la película “Jurassic World” que se estrenará en Estados Unidos el 12 de junio. Este actor de 35 años ha sido el encargado de tomar el relevo a Sam Neill y Jeff Goldblum, las dos caras más destacadas de Parque Jurásico.

El joven natural de Lake Stevens, en Washington vivió en una furgoneta de Scooby Doo en su juventud mientras buscaba trabajo. Su descubrimiento se debe a que el actor y director Rae Dawn Chong se contactó con él en Hawaii.

Entre los papeles más destacados que ha interpretado se encuentra el de Peter Quill en “Guardianes de la Galaxia”, Oficial Roman Duda en ‘Jennifer’s Body” y de Scott Hatterberg en “Moneyball”.

Por lo que se refiere a la televisión su rostro se unió al reparto de ‘The O.C’ en la cuarta temporada, además de aparecer también en la exitosa “Everwood”, donde conoció Emily VanCamp (protagonista de la serie “Revenge”) con quien estuvo saliendo durante una temporada.

Ahora vive con su esposa actriz Anna Faris, conocida por sus personajes en “Scary Movie”. La pareja se casó el 9 de julio de 2009 y tienen un hijo de dos años, Jack.

Pratt reconoce que, desde que nació su hijo, todo lo demás ha pasado a un segundo plano. “Cuando llegamos aquí mi mujer y yo, nuestro único propósito era conquistar Hollywood y aprovechar al máximo las posibilidades de estar en la meca del cine. Ahora que tenemos un hijo y una vida en común, por supuesto, seguimos totalmente comprometidos con nuestras carreras, pero está claro que las necesidades de nuestro pequeño siempre serán más importantes”.

'Creo que me divertía mucho más cuando era gordo'.
Bajar de peso lo hizo triunfar
Chris Pratt, quien un día se dio cuenta de que no era divertido tener sobrepeso y decidió ponerle remedio.
“Mis huesos me dolían, tenía problemas cardiovasculares, estaba poco saludable y me sentía roto”, relata. Así que habló con su mujer, la también actriz Anna Faris, y se puso pesas a la obra. Dieta sana y ejercicio. Esa fue su receta.

El resultado lo pudimos ver a través de las redes sociales, donde presumió orgulloso de abdominales. Perdió casi 30 kilos para protagonizar la exitosa película “Guardianes de la galaxia”.
“Cuando estaba gordo, era por culpa de lo excepcionalmente buena cocinera que es Anna y lo mucho que le gusta darme de comer. Es algo que a nosotros nos funciona”.

Aunque Chris se ha acostumbrado ya a llevar una vida sana y a practicar deporte de forma regular, en el fondo todavía sigue costándole madrugar para ir al gimnasio a trabajar su musculatura.“Ha acabado gustándome mantenerme en forma. No importa lo que haga, siempre acaba apasionándome. Si eso significa comer comida basura y beber cerveza, entonces, ¡maldita sea!, beberé más cerveza y comeré más que ninguna otra persona. Me gusta consentirme a mí mismo, pero he renunciado a mucho de eso y lo he sustituido por correr, montar en bicicleta, nadar o ir al gimnasio”.Sin embargo, confesó en una entrevista a la revista GQ que su esposa, Anna Faris, le gustaba más cuando él tenía unos kilitos de más.

“Creo que me estaba divirtiendo mucho más. Yo era más divertido para cualquier persona que estaba alrededor. Ahora estoy menos divertido”.

La pérdida de peso fue fundamental en la vida del actor, que llegó a sentirse invisible en las alfombras rojas de la mano de su esposa. “Tuve aquellos tiempos en que era sólo el chico que sostenía su bolso y la gente simplemente miraba a través de mí”.

Tom Hardy (Mad Max) fue el primero en mencionarlo y Chris avala sus comentarios, “en Hollywood debes tener músculos y ser rudo para triunfar”. Con su cuerpo nuevo, le dijo adiós al encasillamiento como “gordito gracioso”. Lo ha dicho él.

Ahora ya no es un secundario gracioso, sino el guapo protagonista de taquillazos. La aventura espacial de James Gunn fue un éxito y ya preparan la segunda parte. Todo apunta a que también será un éxito el regreso de los dinosaurios con Jurassic World. A Chris Pratt le llueven las ofertas y los títulos potentes. Está rodando el remake de The Magnificent Seven y su nombre no deja de sonar como el nuevo Indiana Jones.

Foto: La Prensa

A Chris Pratt le llueven las ofertas y ls títulos potentes. Ahora está rodando el remake de The Magnificient Seven.

+datos
REVELADOS
Su hijo Jack fue un bebé prematuro y esto le cambió la vida. “El hecho de que se recuperara, cogiera fuerzas y acabara viniéndose a casa con nosotros me cambió la vida, pues me unió mucho más a mi mujer y a mi familia y, sobre todo, me sirvió para volver a creer en Dios. Desde luego, redefinió la manera en la que veo la vida y el mundo en general”.

Fue en Chris Pratt en quien primero pensó Bradley Cooper cuando se convirtió en productor de “El francotirador”, la película de Clint Eastwood que le ha valió su tercera nominación consecutiva a los Oscar.


Síguelo
Instagram/prattprattpratt
Twitter/prattprattpratt
Facebook/Chris Pratt

Foto: La Prensa

Fue en Chris en quien pensó Bradley Cooper cuando se convirtió en productor de 'El Francotirador', papel que Bradley terminó interpretando.