Consejos para elegir bien tu vestido de novia

Convierte la cita para ir a seleccionar tu ajuar en una celebración en sí misma con estos tips de compras.

Al final del día, la parte más importante de encontrar el vestido de novia de tus sueños es elegir uno que se sienta más como tú y te haga sentir mejor. Sigue estos consejos y acertarás.

Aprovecha la ocasión para probar diferentes velos o diademas para seleccionar los ideales para el vestido.Regresan los velos amantillados decorados con finos encajes hechos a mano.

Además de en blanco también se presentan en el bello tono ivory. Son ideales para lucir en enlaces en haciendas, ranchos o jardines. Lleva tu velo sobre la parte baja de tu cabeza con un peinado de media cola con ondas ligeras.

1. ELIGE LA TALLA ADECUADA. Cuando comiences la búsqueda de tu vestido de novia, debes elegir la talla adecuada para ti en este momento, no elijas un vestido más pequeño que tu talla con la esperanza de que bajes de peso para el día de la boda.

2. ENFÓCATE EN EL AJUSTE, NO SOLO EN EL TAMAÑO. Los vestidos de novia deben mostrar a la novia en la mejor forma, así que elige un vestido que oculte los defectos de tu cuerpo. Por ejemplo, si eres de talla grande, elige uno ceñido a la cintura desde abajo y si eres delgada, aléjate de los modelos que muestren tu delgadez.

3. UBICACIÓN. Determina el estilo del vestido de novia según la ubicación de la boda, por ejemplo, las bodas que se realizan en la playa o en un espacio abierto son adecuadas para vestidos casuales o livianos, mientras que las bodas clásicas en interiores necesitan vestidos diferentes como vestidos de gala.

4. TEN EN CUENTA TU PEINADO Y COMPLEMENTOS. Elegir la forma del vestido, especialmente la parte superior y la espalda, debe basarse en la forma del peinado y los accesorios que usará, por lo que debe seleccionar estas cosas antes o durante la compra del vestido.

Elige un vestido que resalte bien tu silueta.

5. APTO PARA EL TONO DE TU PIEL. Hay muchos grados de blancos, como los apagados y beige claro, que se adaptan a la novia morena y hay grados de blanco claro que se adaptan a la novia blanca.

6. SÉ MENTE ABIERTA. No te apegues a una idea como aferrarte a un estilo o tela en particular, prueba muchos vestidos de novia. Así que tal vez encuentres lo que más te convenga en esas múltiples opciones.

7. MOMENTO ADECUADO. No empieces a buscar tu vestido mucho antes de la ceremonia y al mismo tiempo no esperes hasta el último momento. Ten en cuenta la posibilidad de engordar o adelgazar, ya que el vestido puede necesitar más tiempo de preparación.

8. PRESTA ATENCIÓN AL VELO DE NOVIA. Un velo de novia es un accesorio esencial para un vestido de novia, por lo que su largo y forma deben ser apropiados para la longitud y el estilo del vestido.

9. LLÉVATE TUS ZAPATOS DE NOVIA. Es mejor llevar los zapatos que usarás el día de tu boda cuando compres el vestido para medir la longitud de la prenda y los tacones.

10. QUIÉN TE ACOMPAÑARÁ A COMPRAR EL VESTIDO? Lo mejor es elegir a dos o tres personas cercanas a ti para tomar su opinión, pero no lleves a muchas personas contigo, para que no te confundas.

Lee: ¿Cómo deshacerse de un tatuaje que ya no te gusta?