Pisos laminados, cada vez más versátiles

Los acabados naturales, en tonos madera clara, son ideales para salas y comedores con alfombras.

  • 28 mar 2017

EUA. El suelo marca el estilo y la personalidad de un hogar. La nueva tendencia de los pisos laminados ayuda a pavimentar la casa con atractivos diseños.

La variedad de formatos también permite modelos diversos en largo y en ancho de la pieza, un extra que permite que se adapte con facilidad, así como una amplia gama de texturas y tonos, desde los más claros y serenos, a los más intensos, afirman expertos en cerámica y mobiliario de cocina y baño.

La resistencia es otra de las grandes cualidades del suelo laminado que le permite soportar la presión, arañazos, quemaduras e incluso la luz ultravioleta. Es un material que repele la suciedad y el polvo, es fácil de aspirar y mantener, y ayuda a crear una estancia agradable e higiénica.

Una de sus ventajas es su fácil instalación. No es necesario realizar ningún tipo de obra para colocar el material, lo que reduce drásticamente los plazos. Perfecto para habitaciones infantiles.

Los laminados para cocinas, baños y cuartos infantiles son una buena elección por su resistencia a la humedad y los golpes.

Los tonos arena son los más solicitados; los oscuros se reservan para zonas de menos tráfico para evitar las molestas marcas.