El collar perfecto según el escote

Adapta las últimas tendencias tomando en cuenta si llevas “off shoulders”, cuello tortuga o barco

Redacción. Un collar babero, “statement” cadena o gargantilla, deben ser siempre la prenda “must’ que realzará tu outfit o traje. Si te equivocas en la elección de este accesorio puede restarte elegancia.
Uno de los escotes más generosos es el redondo,ya que todo tipo de cadenas y collares le quedan bien. Las gargantillas y cadenas colgantes le van de maravilla.

La tendencia de este año se inclina por el “oversized”. Un “trends” del año pasado que se mantiene este 2016. Así mismo, el armar capas y más capas de finas cadenas con dijes colgantes en tonos metálicos como plata y oro.

Lucen sensacionales en blusas escote V o vestidos de cuello redondo. No es coincidencia que Chanel le apueste a las capas con gargantillas tipo cadenas, combinadas con collares largos decorados con florales.

Las blusas o vestidos con escote V profundo, en blusas o escote corazón son los indicados para brillar con estas piezas. Si usas una blusa de botones al frente clásica, lo mejor es elegir omegas, collar de perlas e incluso babero si decides usar la camisa con los botones cerrados.

Las ‘Stackables’ siguen de moda, así que póntelas con los botones abiertos. Toma nota de estos consejos: observa el escote de la prenda que usarás, luego prueba diferentes accesorios para acertar.

Las gargantillas y los collares cortos permiten que la prenda se luzca más y estilizan mejor el cuello. Si tienes un busto grande, lo mejor es elegir un collar largo que sobrepase el escote y estilice la silueta.